valla ambato mall
valla_ranger
valla cinemark ambato
valla e35 oscus 1
santel valla 2
valla total ambato
valla_club
valla_yema
valla_mall
valla ambato mall
valla_ranger
valla cinemark ambato
valla e35 oscus 1
santel valla 2
valla total ambato
valla_club
valla_yema
valla_mall
¿NECESITAS UNA VALLA EN OTRO SITIO?
CUÉNTANOS TU PROYECTO

NOSOTROS LO PONEMOS EN MARCHA

Construye tu Marca con nuestra RED de Vallas a Nivel Nacional

LAS VALLAS PUBLICITARIAS

IMPULSAN EL ÉXITO

icono_vallas_nacional
icono_vallas_nacional

”Las marcas se construyen en nuestras carreteras, con lienzos de alto impacto preparados para sus mensajes. A menudo ubicadas en carreteras clave, intersecciones y puntos de estrangulamiento integrales, su marca recibe una presencia a largo plazo y una visibilidad tremenda, con más del 80% de los viajeros notando una valla publicitaria en el último mes. Los carteles publicitarios nos ayudan a decidir que hacer y adónde ir, actuando como guías, ayudándonos a encontrar negocios y servicios y ayudando a las empresas a encontrar clientes. ¡Las vallas publicitarias funcionan bien solas o en conjunto con TV, radio, en línea y dispositivos móviles!.”

FUENTE: NIELSEN, OOH ADVERTISING ESTUDIO

Una valla publicitaria, lo dice todo. Gana posicionamiento, elegancia y distinción de su marca. Su alto impacto y novedad, garantizan visibilidad a grandes distancias. Nuestras vallas audaces impulsan a sus clientes a comprar su producto.

Nuestros diseños innovadores combinados con troqueles, volúmenes e impresiones en calidad fotográfica, dan como resultado vallas imponentes que cautivan la mirada de sus clientes.

Disponemos de ubicaciones privilegiadas en todo el País. E implementamos nuevas ubicaciones según su necesidad.