QUIENES SOMOS

EXCELENCIA OPERACIONAL

Disponemos de un equipo técnico y humano, calificado para llevar tus proyectos a otro nivel

TECNOLOGÍA LED

Nuestras pantallas LED proyectan su publicidad con colores brillantes e intensos, que cautivan la mirada de sus clientes y los impulsan a comprar sus productos.

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Gracias a Nuestra serie de equipos con Tecnología de punta robotizamos varios procesos, y generamos una producción que garantiza rapidez, calidad y puntualidad.

UBICACIONES ESTRATÉGICAS

Nuestras vallas están ubicadas en zonas privilegiadas, Imagínese tener su marca por lo alto, con una exposición diaria a más de 20.000 nuevos clientes

SELECCIÓN DE UBICACIONES

Nuestros asesores publicistas le guiarán en la selección de imponentes ubicaciones a fin de lograr que su marca conecte con su target.

MONITOREO

Garantizamos un monitoreo permanente de su publicidad en vallas. Nuestras pantallas LED cuentan con reportes en tiempo real.

ASESORÍA EN LA CREACIÓN

Soporte en la creación de su campaña publicitaria, con nuestro equipo de diseñadores creativos, y tecnología de punta para la producción.

NUESTRA TRAYECTORÍA

0
AÑO DE FUNDACIÓN

Quimbita Publicidad nace en 1980, siendo pioneros en rotulación exterior a base de pintura a mano.
Somos protagonistas de la transformación que ha vivido la publicidad.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos formado un equipo con profesionales comprometidos con las marcas. Entendemos que el objetivo final del cliente: es vender su producto y punto.

Con ese objetivo, hemos implementado cientos de medios publicitarios como vallas, letras 3d, publicidad móvil y pantallas LED de última tecnología. Nos hemos implicado en cada proyecto cuidando la imagen de nuestros clientes y ayudándolos a elevar sus ventas
¡En Quimbita Publicidad, estaremos encantados de asesorarte en tus proyectos!

Tecnología Avanzada para tus campañas Publicitarias